Make your own free website on Tripod.com

. - karii - .

Harry Potter y Los Libros

. karii .
Sobre mi
Contactame
- . * Karii * . -
|| guestbook ||
Fotos & más
>>
Jugá!!
Música!
chatt
>>
Links Favoritos
Gold Camera - INFO!!
Dinero en Internet
Links Harry Potter
Links en este sitio
Links a Fotologs
Videos
>>
Bob Esponja
Yo Matías
Los Simpsons
Harry Potter
   [ libros hp ]
Encuestas
>>
creditozz & info

Harry Potter y La Piedra Filosofal

Harry Potter tiene 10 años. Huérfano de padre y madre, vive con Vernon y Petunia, sus abominables tíos, y con el primo Dudley, malcriado e insoportable. Pero la suerte de Harry da un vuelco espectacular cuando recibe una carta anunciándole que tiene una vacante en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Allí Harry aprenderá encantamientos, trucos y tácticas de defensa contra las malas artes. Se convertirá en el campeón escolar de Quidditch, una especie de fútbol aéreo que se juega sobre escobas. Hará unos cuantos buenos amigos... y también algunos enemigos temibles. Y conocerá los secretos que le permitirán cumplir con su destino.

Harry Potter y La Cámara secreta
 
Tras derrotar una vez más a Lord Voldemort, Harry espera impaciente en casa de sus insoportables tíos el inicio del segundo curso del Colegio Hogwarts. Pero la espera dura poco, porque Harry advierte que una amenaza mortal se cierne sobre la escuela y, acompañado de sus amigos Ron y Hermione, se dirige a Hogwarts en un coche volador. Sin saber que alguien ha abierto la Cámara de los Secretos, dejando escapar peligrosos monstruos, los amigos tendrán que enfrentarse con arañas gigantes, serpientes encantadas, fantasmas enfurecidos y, con la mismísima reencarnación de su más temible adversario, lord Voldemort.

Harry potter Y el Prisionero de Azkaban
 
Cuando Harry y sus mejores amigos, Ron y Hermione, comienzan su 3º año en Hogwarts, el ambiente está muy tenso. Hay un feroz asesino suelto y los siniestros guardacárceles de Azkabán han sido llamados para custodiar el colegio. Sin embargo la llegada de un joven  profesor revelará el pasado de  la historia de Harry y sus padres. Grandes misterios, descubrimientos y aventuras cambian su vida, en la tercera edición de la saga de libros que ha causado un impacto a nivel mundial.
 
Harry potter y el Cáliz de Fuego
 
Tras otro abominable verano con los Dursley, Harry se dispone a iniciar al cuarto curso en Hogwarts. Sin embargo al llegar al colegio le espera una gran sorpresa que lo obligará a enfrentarse a los desafíos más temibles de toda su vida. Si logra superarlos, habrá demostrado que ya no es un niño. Este es el cuarto libro que demostró una vez más al mundo entero la fama del famoso mago y la capacidad de lectura que pueden tener los jóvenes.
 
Harry potter y la Órden del Fénix
 
En el discurso de fin de cuarto año de Harry Potter, el director de Hogwarts, Albus Dumbledore anuncia el inicio de una batalla contra Voldemort, quien desea dividir la comunidad mágica e imponer el caos y la discordia. Solo la unión, la amistad y la confianza lograrán derrotar el mal que se avecina. Y a esa preocupación le debemos añadir la llegada de una profesora de Defensa contra las Artes Oscuras con una personalidad agridulce, los examenes T.I.M.O.S y la pesadilla y única obsesión que Harry deberá soportar: el pasillo con una única puerta al final del mismo
 
Harry potter y el Príncipe Mestizo - y El Misterio del Príncipe
 
Con dieciséis años cumplidos, Harry inicia el sexto curso en Hogwarts en medio de terribles acontecimientos que asolan Inglaterra. Elegido capitán del equipo de Quidditch, los entrenamientos, los exámenes y las chicas ocupan todo su tiempo, pero la tranquilidad dura poco. A pesar de los férreos controles de seguridad que protegen la escuela, dos alumnos son brutalmente atacados. Dumbledore sabe que se acerca el momento, anunciado por la Profecía, en que Harry y Voldemort se enfrentarán a muerte: «El único con poder para vencer al Señor Tenebroso se acerca... Uno de los dos debe morir a manos del otro, pues ninguno de los dos podrá vivir mientras siga el otro con vida.». El anciano director solicitará la ayuda de Harry y juntos emprenderán peligrosos viajes para intentar debilitar al enemigo, para lo cual el joven mago contará con la ayuda de un viejo libro de pociones perteneciente a un misterioso príncipe, alguien que se hace llamar Príncipe Mestizo. En este libro, muere un personaje importante. Pero como sé que hay gente que no lo quiere saber, ve pintando y leerás las pistas para llegar a descubrirlo, y si no lo sabes, el nombre aparece de abajo. No me hago cargo si alñguien lo lee y no quería saber, está bajo su responsabilidad.
 
Personaje inteligente.
 
Es mayor.
 
Es un personaje que contantemente ayuda a Harry.
 
Con el en Hogwarts, no hay lugar más seguro en el mundo.
 
¿no lo sabes?
 
¿estás seguro que quieres saber?
 
 
 
 
ALBUS DUMBLEDORE
Aunque hay serias dudas. entra a:
 
 

Harry Potter© es una marca registrada y pertenece a WarnerBross. El uso de esta información no estyá bajo mi responsabilidad.

- karii . *